El proyecto de ley que busca regular el uso del cannabis en adultos ha sido nuevamente radicado en el Congreso, después de haber sido rechazado en último debate durante la pasada legislatura por la plenaria del Senado.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, anunció que el Gobierno Nacional tiene la intención de presentar nuevamente los proyectos de ley de Reforma Laboral y uso del cannabis recreativo para adultos durante la próxima legislatura.