El presidente Gustavo Petro, anunció este domingo que ha solicitado la renuncia protocolaria de miembros de su gabinete, incluyendo ministros, ministras y directores de departamentos administrativos.
Julio llegó con el remezón ministerial que ya había anunciado el presidente de la República, Gustavo Petro, desde hace algunas semanas. Conoce la lista completa de ministros de Colombia 2024.
La aclaración la hizo la Casa de Nariño por medio de sus redes sociales. La única renuncia que se conoce es la del director del Departamento Nacional de Planeación.