En una entrevista exclusiva para Señal de la Mañana, la ministra de Ciencia, Yesenia Olaya, ofreció una visión detallada sobre los avances y perspectivas de la colaboración espacial entre Colombia y la NASA.
El presidente Gustavo Petro y el director de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa), Bill Nelson, se reunieron hoy en la Casa de Nariño para abordar una agenda de cooperación bilateral.
La misión Artemis 3, la primera que planea alunizar, no ocurrirá antes del final de esta década, así que los hábitats empezarían a construirse recién después de 2030.