Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Colprensa

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del masters 1.000 de Shanghai

Adriana Chica García

Por: Coprensa

En la madrugada colombiana de este miércoles, la pareja de tenistas de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotó con solvencia a John Isner y Sam Querrey, en los Octavos de Final del Masters 1.000 de Shanghai.

Después de dejar en el camino a los austriacos Oliver Marach y Jürgen Melzer en la Ronda de 32 (6-3 y 6-3), los colombianos tenían un duro partido ante los estadounidenses a quienes vencieron de manera categórica en el primer set con un 6-0.

En el segundo set, con viento en la camiseta, Cabal y Farah se impusieron por 6-4 para finiquitar el compromiso a su favor y pensar en lo que serán los Cuartos de Final este jueves.

Los registros de la pareja del Equipo Colsanitas dejaron un 82% de puntos ganados en el primer servicio, 88% en el segundo servicio, 4/6 en break points y 22 puntos de recepción ganados.

El siguiente reto para la pareja número uno del munto, que además terminará el año en esa posición del ranking ATP, será ante el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic, quienes llegaron a esta fase tras eliminar a Hubert Hurkacz y Benoit Paire.