Pasar al contenido principal
CERRAR

Así será el concierto del paro nacional en las calles de Bogotá

El evento se realizará este domingo 8 de diciembre a las 8:30 a.m., iniciando desde el Planetario.

Más de 250 músicos se han unido a ‘Un canto por Colombia’, el concierto que varios artistas convocaron en apoyo al paro nacional que inició el jueves 21 de noviembre. Está programado para este domingo 8 de diciembre y se desplazará por las calles de Bogotá durante las manifestaciones de ese día.

Ayer se confirmó que el concierto no se realizará en el parque Simón Bolívar como se dio a conocer al inicio. Pese a que el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, ya había autorizado el uso de este lugar para el evento, los organizadores decidieron realizarlo en las calles, en un recorrido con tres tarimas permanentes.

El recorrido musical iniciará a las 8:30 de la mañana, el punto de encuentro será frente al Planetario, desde donde los artistas saldrán en una tractomula con camabaja, y recorrerán la Avenida Séptima. Habrá tres tarimas fijas con músicos tocando durante todo el día: en el parque Nacional, el parque de Los Hippies y en la calle 85.

A esta convocatoria cultural se han unido 250 artistas, entre actores y cantantes y músicos de más de 40 agrupaciones. Se sigue esperando la confirmación de varios artistas; estos son algunos de los que participarán:

Aida Bossa

Adriana Lucía

Ali Aka Mind

Alejandro Riaño

Bomba Estéreo

César López

Diamante Eléctrico

Doctor Krápula

Edson Velandia

Esteman

Juan Pablo Vega

Los Petitfellas

Marta Gómez

Monsieur Periné

Santiago Alarcón

Santiago Cruz

Systema Solar

Telebit

ETIQUETAS