Pasar al contenido principal
CERRAR

Medicina Legal identificó cuatro cuerpos del accidente aéreo de la FAC

Se identificaron cuatro de los seis cuerpos de los miembros de la FAC que perdieron la vida tras el accidente aéreo del helicóptero.

Bogotá (Colprensa).

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó este martes que ya identificó cuatro de los seis cuerpos de los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana que perdieron la vida el pasado fin de semana, tras el accidente aéreo del helicóptero de la FAC.

Se trata del técnico segundo Juan Pablo Castellanos, el mayor Jorge Enrique Álzate Giraldo, el teniente coronel Efrén Gómez Parra y el técnico jefe Nelson Enrique Bautista Escobar, quienes hacían parte de la tripulación del helicóptero FAC 0006, siniestrado en el municipio de Albán, Cundinamarca.

“El Instituto recibió los cuerpos el día 28 de octubre de 2019, e inició de inmediato las labores correspondientes que permitan establecer las circunstancias y causas que rodearon estas muertes”, señaló Medicina Legal a través de un comunicado.

Todavía falta por identificar los cuerpos del técnico segundo David Rodrigo Mejía Sánchez y el técnico cuarto David Alejandro López, quienes también hacían parte de la tripulación que viajaba el pasado viernes en la aeronave.

El Instituto indicó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

ETIQUETAS