Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa con Luis Marín, parte 02

17 Junio, 2019

En el campo de la salsa, su debut ocurrió como pianista de la orquesta del cantante Andy Montañez, a finales de la década de los ochentas. Su talento ha quedado registrado en producciones de: Puerto Rico All Stars, Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Tito Gómez, Tony Vega, Choco Orta, y Juan Pablo Díaz, entre muchos otros.

Escúchelos todos los jueves de 8 a 11 de la noche

Emisión 13 de junio 2019

00:00
00:00
17.4 MB