Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando la salsa con Mario Diaz Parte 01

25 Febrero, 2019

Mario Díaz es el compositor de connotados temas en los terrenos de la salsa como: "Comuniquémonos" interpretada por Oscar D Léon, "Vete con él" grabada por David Pabón, "Azúcar Negra" escrita para Celia Cruz, "He Vuelto" de Willie González, "Más que ayer" de Andy Montañez, entre muchas otras.

Escúchelos todos los jueves de 8 a 11 de la noche

Emisión 21 de febrero 2019

00:00
00:00
18.66 MB