Pasar al contenido principal
CERRAR

Conversando La Salsa con Ray Santos Parte 02

19 Febrero, 2019

Ray Santos habla de su trabajo como músico de las orquestas de Machito, Tito Puente y Tito Rodriguez. Comparte también su trayectoria como arreglista y director musical para producciones discográficas de: Tommy Olivencia, Junior Toledo, Willie Rosario, Lalo Rodríguez y Rudy Victorino y su experiencias como ganador de un Premio Oscar en 1992, por la música de la película "The Mambo Kings", protragonizada por Armad Assante y Antonio Banderas.

Escúchelos todos los jueves de 8 a 11 de la noche

Emisión 07 de febrero 2019

00:00
00:00
19.23 MB