Pasar al contenido principal
CERRAR

Vivo Mi Calle: aprendizaje sobre andenes

00:00
00:00

Vivo Mi Calle: aprendizaje sobre andenes

‘Vivo Mi Calle’ es un proyecto que busca mejorar el bienestar de la niñez y la juventud generando espacios de aprendizaje, recreación, práctica deportiva e intercambio de saberes al aire libre. Durante la pandemia realizaron actividades virtuales, pero las dificultades de conectividad no permitieron la participación con la comunidad tuvieron que volver a las calles para encontrarse y realizar su aula al aire libre.

Vivo Mi Calle en un monumento abandonado en el barrio El Poblado 2, del Distrito de Aguablanca en Cali. Allí empezaron a transformar este lugar con los jóvenes de la comunidad en un espacio para aprender.

Más Episodios

El Tren de la Educación es un programa radial que nació en mayo de 2020, como una estrategia de educación creada por docentes de la Sierra Nevada de Santa Marta, para comunicarse con los estudiantes y sus familias durante la pandemia. Luego de ver que la población no cuenta con internet ni con televisión, pero sí con la radio decidieron crear una alianza con las emisoras Impacto Estéreo y Macondo Estéreo.
La Fundación Proyecto Tití busca desde hace algunos años la conservación del mono tití cabeciblanco. Uno de sus propósitos es generar conocimiento e interés en niños, jóvenes y adultos de las comunidades rurales cercanas al bosque donde habita la especie, con programas de educación y empoderamiento comunitario que generen compromisos personales de conservación.
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal