Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Cómo estaba la economía colombiana en el Bicentenario? Parte 02

21 Agosto, 2019

En esta segunda parte de ¿Por Qué Será? conversamos sobre el auge de la economía gracias a la explotación y exportación del oro, estimulada por la reducción de impuestos a la minería y los subsidios a los insumos que contrastó con la creciente tributación impuesta a otras actividades, incluidos los diezmos.

Escúchelos todos los martes de 7 a 9 de la noche

Emisión 16 de julio 2019.

00:00
00:00
19.22 MB