¿Cómo estaba la economía colombiana en el Bicentenario? Parte 02
21 Agosto, 2019
En esta segunda parte de ¿Por Qué Será? conversamos sobre el auge de la economía gracias a la explotación y exportación del oro, estimulada por la reducción de impuestos a la minería y los subsidios a los insumos que contrastó con la creciente tributación impuesta a otras actividades, incluidos los diezmos.
Escúchelos todos los martes de 7 a 9 de la noche
Emisión 16 de julio 2019.
00:00
00:00
19.22 MB