Pasar al contenido principal
CERRAR

Liberadas cuatro personas que habían sido secuestradas en Tame, Arauca

Así lo dio a conocer la Defensoría del Pueblo a través de su cuenta de Twitter.
Mi país
Foto: Alcaldía de Tame.
Radio Nacional de Colombia

Las cuatro personas que habían sido secuestradas este sábado en el municipio de Tame (Arauca), fueron liberadas en las últimas horas en el sector del Botalón, al parecer, por sus captores. Así lo dio a conocer la Defensoría del Pueblo mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Desde la Regional Arauca de la Defensoría del Pueblo hemos recibido confirmación que las cuatro personas que habían sido llevadas contra su voluntad por grupos armados ilegales en Botalón y Puente Tabla, zonas rurales de Tame, hoy regresaron con sus familias”, informó la entidad.

Estas personas habían sido raptadas por hombres armados que se movilizaban en vehículos, y quienes arribaron hasta sus viviendas para llevarlas con rumbo desconocido.

Por su parte, el Ejército Nacional de Colombia indicó que “en estos momentos las unidades militares que hacen presencia en la vereda el Botalón en Tame, Arauca, informan la llegada de las cuatro personas que se encontraban presuntamente desaparecidas. Las personas ya están con sus familias”.

Al momento se desconocen los detalles de la liberación estos ciudadanos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal