Pasar al contenido principal
CERRAR

Un total de 11 personas detenidas por actos vandálicos contra Alcaldía de barranquilla

La información la dio a conocer el mismo alcalde Jaime Pumarejo, quien manifestó que los hechos fueron cometidos por “delincuentes”.
Judicial
Foto: Pixabay.
Colprensa
Artículos Player

El alcalde Jaime Pumarejo rechazó el ataque contra la fachada de la Alcaldía Distrital perpetrado por vándalos en la tarde de este miércoles, después del cual se identificó y condujo a 11 personas ante las autoridades competentes.

“Hace poco más de una hora, unos desadaptados, unos vándalos, atentaron contra la ciudad de Barranquilla”, dijo inicialmente el mandatario en un video.

Seguidamente anotó que “en pleno centro de la ciudad, un centro congestionado, lanzaron piedras y objetos contundentes contra la fachada de la Alcaldía de Barranquilla. El Esmad se encontraba a escasos metros, pero no intervino porque por allí transitaban adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y quienes hacen su vida diaria en el centro de la ciudad”.

“No obstante, estos vándalos, mediante los drones y las cámaras que tenemos en el sector fueron identificados. Ya tenemos a 11 capturados, quienes están siendo individualizados y serán presentados ante la Justicia”, manifestó Pumarejo Heins.

Agregó que “al mismo tiempo, la fuerza pública, en conjunto con la Fiscalía, lleva mucho más de mes y medio adelantando una investigación importante que pretende desarticular y desmantelar a los cabecillas de este grupo terrorista y de vándalos que está atentando contra la integridad física de los barranquilleros”.

“La protesta puede ser pacífica, pero nunca un violento puede estar por encima de la Ley ni por encima de los demás. Hay instrumentos democráticos para participar, para hacernos valer, per hacernos escuchar”, terminó diciendo el alcalde de los barranquilleros.

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal