Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen recompensa por responsables del crimen de lideresa en Santa Marta

Juana Ramírez se desempeñaba como secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Luis R. Calvo.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

Las autoridades en Santa Marta ofrecieron hasta $10 millones para quien suministre información respecto a los autores materiales del hecho en que perdió la vida la líder social Juana Iris Ramírez Martínez, mientras departía en un sitio de comidas rápidas en el barrio Las Delicias en la capital del Magdalena.

La Alcaldía de Santa Marta rechazó la muerte de Ramírez Martínez quién se desempeñaba como secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Luis R. Calvo en esa localidad, y pidió a la Fiscalía General de la Nación celeridad en las investigaciones.

Entre tanto, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que la lideresa recibió una bala perdida y que el ataque no iba dirigido hacia ella, sino en contra de otra persona.

“Estamos investigando para lograr la captura de dos sujetos responsables de este hecho. Se presentó el ataque sicarial contra una persona conocida como ‘Breiner’, quién según inteligencia, sería responsable de la comercialización de estupefacientes en el sector de Bastidas. Desafortunadamente una bala perdida de este hecho impacta en una pared y posteriormente en la humanidad de una ama de casa que estaba cerca”, aseguró el oficial.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana pidió la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso que enluta a los samarios.

Juana Ramírez dejó dos hijos menores de edad.

00:00:00
Al aire
100%
X