Pasar al contenido principal
CERRAR

Una mujer y dos menores fallecidos tras masacre en Balboa, Cauca

Según Indepaz, ya son 57 masacres las que se han registrado en lo que va del año en el país.
Judicial
Foto: Colprensa.
Artículos Player

Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Balboa, al sur del departamento del Cauca, donde una masacre dejó tres personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como Margarita Adrada, una mujer de 32 años; y dos menores: Brandon Mesa, de 14 años y Maicol Cabrera, 11 años.

La información preliminar indica que el hecho se registró hacia las 7 de la noche de este sábado, cuando varias personas caminaban por el sector del barrio Bolívar y hombres armados, en una motocicleta, comenzaron a disparar sin piedad.

En medio de la situación, uno de los menores habría alcanzado a ser trasladado a un centro médico, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

“Rechazamos y repudiamos estos hechos de violencia en contra de los menores de edad que se vienen presentando muy comúnmente en esta región y a través de la Gobernación y la Alcaldía municipal se vienen articulando acciones para proteger la vida de los niños y niñas de esta región”, dijo Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del departamento.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) señaló que esta sería la masacre número 57 en lo que va de este año en el país y la número 11 que ocurre en el departamento del Cauca.

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal