Pasar al contenido principal
CERRAR

Reabren Santuario de Fauna y Flora Galeras en Nariño

La riqueza del parque natural Galeras está reflejada en la gran variedad de especies de flora y fauna en los ecosistemas de páramo.
Turismo
Foto: Parque Nacionales Naturales - Colprensa.
Colprensa
Artículos Player

El Santuario de Fauna y Flora Galeras, ubicado en el departamento de Nariño, a partir de hoy abre sus puertas a los visitantes que quieran disfrutar de este ecosistema protegidos de alta montaña, anunció este miércoles Parques Nacionales Naturales de Colombia.

La riqueza del parque natural Galeras está reflejada en la gran variedad de especies de flora y fauna en los ecosistemas de páramo, bosque alto andino y andino del área protegida. También tiene lagunas y diferentes nacimientos de agua que abastecen los acueductos locales.

El horario establecido para el ingreso de visitantes al área protegida en el sector Telpis es de 8:00 a.m. a 12:00 m.; de lunes a domingo, estableciendo como hora máxima de salida del sector, las 3:00 pm. Es de resaltar que, el ingreso es tipo pasadía, ya que no se brinda servicio de hospedaje ni camping en el Santuario, señaló la entidad.

Las personas interesadas en visitar el Santuario deben solicitar información de contacto de los intérpretes del patrimonio natural y cultural al correo electrónico galeras@parquesnacionales.gov.co, posterior a esto, deben hacer la reserva con el intérprete estableciendo fecha, hora y número de visitantes a ingresar.

00:00:00
Al aire
100%
X