Por medio de un comunicado a la opinión pública, Paola Andrea Navia, la mujer que se hizo viral por realizar disparos al aire libre desde el balcón de su apartamento en la ciudad de Bogotá, se pronunció.
La implicada ofreció disculpas a sus vecinos y a la comunidad en general por su comportamiento, explicando que su conducta se derivó de una difícil situación personal: el reciente fallecimiento de su padre.
No te lo pierdas: Atentado Miguel Uribe: Fiscalía confirma imputación a menor por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas
Asimismo, dijo que, si bien comprende la justificada preocupación generada por el incidente, el arma utilizada no era de fuego, sino de fogueo. "Entendiendo la razonable preocupación que pudo generar mi conducta, aclaró que el arma que aparece en el video no es de fuego, sino de fogueo, por lo tanto, no dispara cartuchos, sino que su forma de accionamiento es la detonación de salva", afirmó.
Finalmente, aseguró que ante la denuncia interpuesta en su contra se encuentra en total disposición para colaborar con las autoridades pertinentes, con el fin de esclarecer la situación y entregar el arma para los análisis correspondientes."