Pasar al contenido principal
CERRAR

Bruce Mac Master fue ratificado en la presidencia de la Andi

Así lo manifestó Carlos Ignacio Gallego, presidente de la Junta de Dirección Nacional, quien felicitó a dirigente por su gestión.
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

Bruce Mac Master fue ratificado y reelegido por unanimidad como presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), luego de la sesión de la Junta de Dirección Nacional llevada a cabo el pasado 24 de noviembre.

La junta felicitó la dirigente gremial por la gestión realizada y destacó la labor que ha venido desempeñando la entidad en los últimos años, según la junta, en beneficio del país y de las empresas de Colombia, “teniendo un papel protagónico en medio de las dificultades”.

“Como vocero de la Junta, me complace ratificar a Bruce Mac Master como presidente, y hacerlo con una moción de reconocimiento, una felicitación por el liderazgo ejercido por el desarrollo del país, su gran capacidad de gestión y el valor inmenso de la Andi y su equipo en tiempos complejos”.

Así lo manifestó Carlos Ignacio Gallego, presidente de la Junta de Dirección Nacional, quien señaló que la Andi ha sido un actor relevante este año, adelantando propuestas de beneficio para los ciudadanos y poniendo en la agenda pública temas de interés general que ayudan al progreso del país.

Así mismo, Mac Master manifestó su agradecimiento con el reconocimiento y el apoyo recibido, y expresó que se siente muy orgulloso del equipo y del trabajo que se adelanta con toda la comunidad empresarial que hace parte de la Asociación.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal