Pasar al contenido principal
CERRAR

Restricciones de movilidad en tres departamentos por causa de las lluvias

La Policía de Tránsito reportó que durante este puente festivo se han movilizado más de dos millones de vehículos por las diferentes vías del país.
Cierres viales por temporada de lluvias
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

En tres departamentos vías nacionales tienen cierre total debido a la temporada de lluvias que se está presentando en el país, según reportó la Policía de Tránsito, que a su vez recomendó estar monitoreando el numeral 767 de Invías para verificar cómo continúa su estado.

En el departamento de Boyacá la vía que conecta Sogamoso con Aguazul en Casanare tiene cierre total debido a la caída de rocas, mientras que la vía entre Florencia y Puerto Rico en el Caquetá tiene un cierre debido al desbordamiento de las quebradas las dantas y las delicias, según informó la Policía.

“Continuamos en temporada de lluvias, antes de iniciar cualquier desplazamiento comunicarnos con el numeral 767 opción 2, allí se les está dando información en tiempo real sobre el estado de las vías”, aseguró el general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito.

Otra de las vías que tiene restricción es la de Medellín - La Pintada, en el departamento de Antioquia, en el sector de la Quiebra por deslizamiento de tierra. La Institución reportó que durante este puente festivo se han movilizado más de dos millones de vehículos por las diferentes vías del país.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos