Pasar al contenido principal
CERRAR

Cabal y Farah se quedaron con el subtítulo del Master 1000 de Montecarlo

A pesar de la caída, los tenistas colombianos se llevan cuatro victorias de peso para iniciar una nueva gira.
Tenis colombiano
Deportes
Foto: Colprensa
Colprensa

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó este domingo en la final del Master 1000 de Montecarlo y tuvieron que conformarse con el título de finalistas del torneo disputado sobre las canchas de polvo de ladrillo en Mónaco.

Los tenistas colombianos fueron superados por los primeros preclasificados del torneo, el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, quienes se llevaron el partido con un marcador de 6-4, 3-6, 10-7, en una hora y 40 minutos de juego.

La pareja nacional buscaba su tercer trofeo en la categoría Masters 1000 y el primero fuera de Roma, así como el título número 20 como equipo en el circuito de la ATP.

A pesar de la caída, los colombianos se llevan cuatro victorias de peso para iniciar la gira. Primero vencieron a Gille/Vliegen por 7-6(6), 4-6, 10-7; en octavos de final a González/Molteni por 6-2, 6-4; en cuartos de final a Mektic/Pavic por 6-4, 6-4 y en semifinales a Arévalo/Rojer por 7-5, 6-3.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con este resultado, quedan a pocos puntos de retornar al top-10 del ranking ATP. También tendrán un gran salto en la Carrera a Turín, que define los ocho clasificados al Torneo de Maestros, ya que ascenderán cerca de 16 puestos y estarán en la posición número 11.

El próximo reto para los colombianos será esta semana en el ATP 500 de Barcelona, España, donde son los campeones defensores.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos