Pasar al contenido principal
CERRAR

Duván Zapata llegó a los 100 goles en Italia

Desde su llegada al fútbol italiano en 2013, Duván ha militado en cuatro clubes: Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta.
Deportes
Foto: Colprensa
Alejandro Pesca

Duván Zapata se convirtió en el primer jugador colombiano en alcanzar la cifra de 100 goles en la Serie A de Italia, el delantero se hizo presente en la goleada 1-4 del Atalanta frente al Empoli.

La anotación de Zapata se registró al minuto 89 del partido, contragolpe que comenzó con el croata Mario Pasalic y que concluyó el colombiano para sentenciar el 1-4 definitivo. Triunfo que sirvió como celebración del aniversario 114 de fundación del club de Bérgamo.

 

Zapata ingresó en sustitución de Luis Fernando Muriel para el segundo tiempo. El atlanticense también se reportó en la victoria del Atalanta con asistencia en el segundo tanto de Josip Ilicic al minuto 26.

Desde su llegada al fútbol italiano en 2013, Duván ha militado en cuatro clubes: Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta. Con Napoli marcó 11 goles en la Serie A, con Udinese anotó 18 tantos, con Sampdoria 11 y con Atalanta ya suma 60 anotaciones.

El delantero caucano debutó como profesional con América de Cali en el 2008, luego en 2011 jugó con Estudiantes de la Plata en Argentina y de allí emprendió su travesía en Italia, donde se ha convertido en un referente de importancia para el Atalanta.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal