Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia vuelve al segundo lugar de los Panamericanos Junior

Este domingo termina el programa de competencias y Colombia buscará mantenerse en el segundo lugar del medallero.
Deportes
Foto: Ministerio del Deporte
Alejandro Pesca

A pocas horas de concluir la primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021, Colombia desciende a la segunda casilla del medallero general, superada por Brasil. La delegación de nuestro país suma 47 preseas de oro, 33 de plata y 60 de bronce. México por su parte es tercero y en el cuarto lugar se ubica Estados Unidos.

El patinaje artístico sumó dos medallas de oro en las pruebas individuales tanto en la rama masculina con Juan Sebastián Lemus, como en la rama femenina con Paulina Ruiz. Las competencias de esta disciplina se disputaron en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En voleibol femenino, la Selección Nacional femenina perdió frente a Perú por marcador de 1-3 y disputará el bronce frente a Argentina. El atletismo cerró competencias con un balance final de dos medallas de oro, siete de plata y 11 de bronce.

Este domingo termina el programa de competencias y Colombia buscará mantenerse en el segundo lugar del medallero. A las 7:00 p.m se tiene prevista la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal