Pasar al contenido principal
CERRAR

Luis Díaz volvió a marcar con el Liverpool en el empate con Tottenham

Aunque 'Lucho' Díaz sigue en racha goleadora, el Liverpool comprometió sus aspiraciones por conquistar la Premier League.
Luis Díaz
Deportes
Foto: PAUL ELLIS / AFP
AFP

Liverpool y Tottenham cosecharon el sábado un empate 1-1 que no favorece ni a la carrera por el título de los 'Reds' ni a las aspiraciones a Champions de los 'Spurs', en un día en el que ni Chelsea ni Manchester United lograron la victoria en sus duelos de la 36ª jornada.

El Liverpool, recientemente clasificado a la final de la Champions League, recibía en Anfield al Tottenham en la que se presumía la cita más complicada del calendario de los pupilos de Jürgen Klopp en las jornadas que restan.

Obligados a ganar para mantenerse fuertes en la carrera por la Premier, los 'Reds' dominaron el primer tiempo, especialmente durante los últimos diez minutos, generando ocasiones pero sin llegar a inquietar al arquero del Totteham, Hugo Lloris.


También te puede interesar: "Está listo para jugar con los mejores del mundo": papá del futbolista Lucho Díaz


'Match ball' para el City el domingo

El partido llegó al descanso con empate a cero a y el paso por los vestuarios sentó mejor al Tottenham que se adelantó gracias a un gol de Son Heung-min (56), el vigésimo del surcoreano en la presente temporada.

El gol de los visitantes cayó como un jarro de agua fría sobre las gradas de Anfield, que veía como una y otra vez los balones eran despejados por la defensa del Tottenham. Finalmente, un potente disparo desde fuera del área de Luis Díaz (74), desviado por un defensa, acabó dentro de las redes. El resultado no se movería a pesar del asedio de los 'Reds' y de varias ocasiones de los 'Spurs'.

"Estoy muy contento del rendimiento y orgulloso de la mentalidad que hemos mostrado contra un adversario increíblemente bueno", comentó el entrenador Jürgen Klopp a pesar del resultado.

Con el empate, el Liverpool suma 83 unidades, las mismas que el Manchester City, que visita al Newcastle el domingo (15h30 GMT) y que podría aumentar a tres la distancia. Por el momento y a pesar del empate, los 'Reds' son líderes por una ligera ventaja en la diferencia de goles (64 para el Liverpool, 63 para el City).

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal