Pasar al contenido principal
CERRAR

Selección Femenina Sub 20 goleó a Venezuela y quedó a un paso del Mundial

En el último partido de la fase se enfrentarán a Uruguay para definir el segundo cupo al Mundial de Costa Rica.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Deportes
Foto: Colprensa
Thomás Beltrán

La Selección Colombia Femenina Sub-20 que participa en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile, derrotó 3-0 a Venezuela y quedó más cerca de conseguir su cupo al Mundial de la categoría que se va a realizar en Costa Rica este año.

Los goles de Colombia fueron de Gisela Robledo en dos oportunidades y de Ingrid Guerra. Robledo se convirtió en la figura del partido, que le deja a la Tricolor un triunfo vital en sus aspiraciones de conseguir uno de los dos cupos al Mundial.

En el otro partido de esta fase final, Brasil le ganó 1-0 a Uruguay y, con la victoria, no solo se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de un juego, sino que consiguió el cupo anticipado al Mundial.

El último juego de Colombia en esta fase final del Sudamericano será contra Uruguay, en el partido más importante del combinado nacional. El compromiso será este domingo y ambas selecciones llegan con los mismos puntos y la misma diferencia de gol al último partido de la fase final. Una victoria de Colombia le dará su cupo al Mundial de Costa Rica, pero una derrota las dejaría por fuera del evento orbital.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos