Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan asesinato de tres personas en la frontera colombo-venezolana

El hecho se presentó en un paso irregular entre los dos países, el barrio El Escobal de Cúcuta y la frontera con Venezuela.
Paola Tarazona

Entre el barrio El Escobal de Cúcuta y la frontera con Venezuela la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos en una trocha o paso irregular ubicada en el sector conocido como sector del Viejo Escobal.

Una vez se conoció el hecho, de inmediato las autoridades hicieron presencia en el sector determinando, donde se estableció que los hechos ocurrieron en territorio venezolano. Sin embargo, la Policía Nacional hizo presencia para ofrecer apoyo humanitario a los familiares, quienes pedían que los cuerpos de estos hombres fueran trasladados a Cúcuta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el general Óscar Moreno, señaló que la situación está siendo investigada, pues en la zona hacen presencia el Eln y otras bandas delincuenciales.

“Nos  reportaron la muerte de tres personas estamos verificando porque se trataría de un hecho entre grupos armados del vecino país”, señaló Moreno. 

Entre tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Alejandro Martínez, explicó que uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como venezolano y se trataría de una persona dedicada al transporte de contrabando.
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal