Pasar al contenido principal
CERRAR

Vicente Fernández requirió sedación y su estado es crítico

De acuerdo con el último parte médico, el ídolo de México presenta pronóstico reservado.
Mundo
Foto: Colprensa
Radio Nacional de Colombia

Luego de que el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. les confirmara a los medios de comunicación que el estado de salud de su padre “era crítico”, este sábado a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante se dio a conocer un nuevo parte médico en el que se reiteró el grave estado del Rey de la Ranchera.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indica el comunicado.

En las breves declaraciones que entregó Fernández Jr. el pasado viernes, desmintió los rumores de la muerte de su padre, pero pidió “mucha oración” pues su condición médica no era muy alentadora.

Hace pocos días Vicente Fernández, de 81 años, tuvo que regresar a terapia intensiva tras presentar una inflamación en sus vías respiratorias, de acuerdo con un comunicado médico también compartido en sus redes sociales.

“Pronóstico muy reservado. Más que nunca se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”, finaliza la comunicación de este sábado en la red social Instagram.

Noticia en desarrollo. 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal