Abren nueva convocatoria para participar en el programa Apps.co, de MinTIC
El Ministerio de las Tics junto con el Ministerio de Comercio, abren las convocatorias al programa Apps.co, el cual busca beneficiar a más de 17 mil personas y fortalecer los emprendimientos y empresas digitales.
Mauricio Lizcano, ministro de las Tics, invitó a la comunidad a postularse para obtener recursos que les ayuden a potencializar sus negocios.
“Ya abrimos la convocatoria para el ambiente de crecimiento en donde los microempresarios, emprendedores digitales podrán postularse para obtener recursos y acompañamiento personalizado que impulse el crecimiento de su modelo de negocio”.
También puedes leer:
Este nuevo capítulo de Apps.co inicia con la primera convocatoria, denominada Ambiente de Crecimiento, con la cual se busca seleccionar y acompañar de forma directa a 156 equipos emprendedores y 53 empresas digitales a nivel nacional.
Las convocatorias están disponibles podrán postularse hasta el 24 de julio.