Pasar al contenido principal
CERRAR

Antonio Navarro anunció su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez 

Wolf aseguró que la dupla del Pacto es la más acertada para gobernar a Colombia en los próximos cuatros años.
Foto: Colprensa.
Colprensa.

El exministro y exsenador Antonio Navarro Wolf anunció que en la segunda vuelta presidencial votará por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Wolf aseguró que la dupla del Pacto es la más acertada para gobernar a Colombia en los próximos cuatros años.

“Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita. Este 19 votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó Navarro en su red social.

Navarro, quien actualmente es copresidente del partido Alianza Verde, informó que no había hecho público su voto por respeto a los candidatos alternativos que habían en la contienda electoral y en representación de la colectividad.

Entre las razones por las que Navarro votará por el Pacto está la lucha contra la corrupción, la disminución de la desigualdad, por contribuir en la educación y la salud, por trabajar en la protección del medio ambiente, por generar paz y seguridad, entre otros temas.

Por la misma red social, Petro le agradeció a Navarro: "Gracias Antonio. Los hombres y las mujeres de abril no podían fallar ante la cita de la lucha por la Democracia. Hay una cita con la Patria".

En los últimos días al Pacto también llegó el concejal Julián Sastoque quien aseguró: “Por el anhelo de cambio de mi generación acompañaré a Francia Márquez y Gustavo Petro. Me niego a votar guiado por las heridas que me han dejado las agresiones. Los políticos debemos dar ejemplo de reconciliación. Por millones de jóvenes que tienen derecho a tener futuro”.

El senador Iván Marulanda también votará por la coalición de izquierda: “Como millones de colombianas y colombianos tengo fe en que llegó la hora del cambio. Un cambio que conducirá nuestros pasos como nación hacia la paz, la justicia y el progreso”.

Artículos Player

ETIQUETAS