Pasar al contenido principal
CERRAR

Federico Gutiérrez se reunirá este miércoles con el expresidente César Gaviria

El candidato presidencial también anunció que la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) se unió a su campaña electoral.
Federico Gutiérrez se reunirá con el expresidente César Gaviria
Foto: Colprensa
Colprensa

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez confirmó que mañana miércoles 30 de marzo se reunirá con el expresidente y líder del partido Liberal, César Gaviria, con la intención de conversar sobre los diferentes temas de interés para ambos.

“Me ha invitado a conversar, lo voy a hacer, así como lo voy a hacer con todos los expresidentes y todos los sectores políticos y sociales. Vamos llegando a la fase final de esas agendas en donde yo he invitado a todos esos movimientos políticos y sociales que queramos defender al país”, expresó Gutiérrez a los medios de comunicación.

El exalcalde de Medellín además reiteró: “Entendamos que Colombia sí necesita cambios, pero que esos cambios no pueden suponer saltos al vacío como le ocurrió a Venezuela o Nicaragua. Hay muchas cosas que tendrán que cambiar, pero desde el sentido común y vamos a tener esa agenda, vamos a hablar de temas, de regiones y he invitado a todos los sectores para que estén con nosotros”.

El candidato presidencial también anunció que la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) se unió a su campaña electoral, alianza que se logró después de haberse reunido con la junta directiva de la ACC.

Finalmente, el exalcalde reiteró su invitación a los demás sectores políticos, económicos y sociales para que se sumen a su campaña.

“Acá todos los sectores son bienvenidos porque vamos a unir a Colombia, ya comenzamos esa agenda, una agenda que ha demostrado que tenemos la capacidad de unir. Me voy a seguir reuniendo con todos los sectores, todo aquel que sea legal en Colombia lo queremos de nuestro lado, los únicos que no son bienvenidos son los corruptos y violentos, a los únicos que declaro como mis enemigos”, aseguró Gutiérrez

Artículos Player

ETIQUETAS