Pasar al contenido principal
CERRAR

Henry Armando Sanabria tomó posesión como nuevo director de la Policía

Sanabria tiene 33 años de trayectoria como uniformado. En su carrera ha participado en acciones contra el crimen organizado en la Dirección de Inteligencia Policial.
Henry Sanabria tomó posesión como director Policía
Foto: Policía Colombia
Colprensa

En la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander el nuevo director de la Policía, el mayor general Henry Armando Sanabria, tomó posesión como nuevo director de la institución, en compañía de la población civil, además de los uniformados.

“Por disposición del Gobierno Nacional fue designado el general Henry Armando Sanabria Cely como director de la Policía Nacional. En esta virtud, todo el personal le obedecerá, acatará y respetará en los actos del servicio como fuera de él. Tome el mando”, señaló el presidente Gustavo Petro.

Sanabria tiene 33 años de trayectoria como uniformado. En su carrera ha participado en acciones contra el crimen organizado en la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

Además ha ocupado funciones en la Policía de Cundinamarca, la Escuela General Santander, la Dirección General de la Policía Nacional y en la Metropolitana de Cartagena.

Artículos Player