Pasar al contenido principal
CERRAR

"Vamos juntos por la reforma a la salud", vicepresidenta a partidos políticos

La vicepresidenta Francia Márquez le hizo un llamado a los partidos políticos para que apoyen la aprobación de la reforma a la salud en el Congreso
Crédito: Colprensa
Colprensa

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la vicepresidenta Francia Márquez, le hizo un llamado a los partidos políticos para que apoyen la aprobación de la reforma a la salud en el Congreso de la República, articulado que ha tenido en diferencias profundas con los partidos de Gobierno.

“Convoco a todos los partidos políticos de Colombia a devolverle la dignidad a un pueblo, este es nuestro momento para erradicar el sufrimiento anacrónico que han tenido miles de familias colombianas, aquellas familias que no han podido acceder a un tratamiento médico, que no han podido acceder a un medicamento o a una cirugía”, expresó Márquez.

La vicepresidenta les insistió a las colectividades políticas que este es el momento para cambiar la salud de Colombia.


Te puede interesar:


“Aquellas familias que han perdido a sus seres queridos, que han muerto en las puertas de un hospital. Este es nuestro momento de cambiar la historia de Colombia, este es nuestro momento y hacer de la salud un derecho fundamental para todos los colombianos y las colombianas”, afirmó la vicepresidenta.

Y concluyó Márquez en el corto video: “Así se construye la paz total, vamos juntos por la reforma a la salud”.

En las últimas horas se dio a conocer que el Gobierno rechazó la mayoría de las 133 propuestas modificatorias que entregaron los partidos Liberal, Conservador y La U, para ser incorporadas en la ponencia para primer debate de la reforma.

Artículos Player

ETIQUETAS