Prosperidad Social lanzó nueva línea telefónica: consulta aquí todos sus canales de atención
Desde este viernes 30 de mayo, comenzó a operar una nueva línea de atención al ciudadano de Prosperidad Social - DPS.
Así lo dio a conocer Ányel Ardila Naranjo, gerente Regional del Meta del DPS: “se habilitó una nueva línea a nivel nacional a la que podrán comunicarse y radicar las solicitudes que tengan de nuestros programas”.
De esta manera, la entidad tendrá habilitadas las siguientes líneas de atención telefónica en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 a. m., hasta las 6:00 p. m., y los sábados desde las 8:00 a. m., hasta la 01:00 p. m.
Teléfonos de Prosperidad Social a nivel nacional
Fijo
601 379 1088 (línea nueva).
01-8000-95-1100 (línea gratuita nacional).
Celular
601 379 1088 (línea nueva).
Con esta nuevas líneas de atención, Prosperidad Social indicó “que esperan atender 3.500 llamadas diarias, para ofrecer información oportuna sobre la gestión de los programas y proyectos de la entidad".
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Otros canales de atención de Prosperidad Social a nivel nacional
De igual manera, para aclarar dudas y obtener más información, las personas interesadas pueden consultar o comunicarse con Prosperidad Social, a través de los siguientes canales de atención a nivel nacional:
www.prosperidadsocial.gov.co
Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
Radicación de peticiones, quejas o reclamos: https://bit.ly/4aarZEj
Canal de WhatsApp: https://bit.ly/3UMO2fL
Cabe mencionar que, a nivel regional, para el departamento del Meta, también se encuentra abierta la atención presencial en la nueva oficina ubicada en la carrera 48 #10-36 del barrio la Esperanza, segunda etapa, en el horario de atención de 8:00 a. m., a 12:00 p. m., y de 02:00 a 05:00 p. m.
Línea de atención de Prosperidad Social en Meta
601 5142060