El presidente Duque aseguró que su Gobierno es el que más ha invertido en la isla y él es el mandatario que más ha visitado el Archipiélago en la historia de Colombia.
Por medio de una carta, diferentes alcaldes del país le enviaron una carta al presidente saliente Iván Duque , en la cual le expresaron su agradecimiento por la gestión realizada.