Pasar al contenido principal
CERRAR

Con la fuerza del rock y la fusión llega “Todo Cambia”, primer disco de Sr. Groove

Después de su formación en el año 2011, y de haber llevado su música por los escenarios más importantes de la región, la agrupación Manizaleña de vocación multicultural, Sr. Groove, lanza su primer disco “Todo Cambia”, un despliegue rockero de nueve canciones fusionadas con sonidos reggae, ska, salsa, cumbia, gipsy y una amplia gama de géneros.

“Este trabajo recopila nuestra primera etapa de composición en la cual expresamos esta exploración por diversas músicas; además fue una gran experiencia de aprendizaje sobre el proceso de producción que nosotros mismos realizamos desde cero , manifestó Juan Pablo Yepes director y guitarrista de la agrupación.

El pre lanzamiento de este álbum se realizará el próximo 10 de abril a las 7 de la noche en el auditorio Hernando Aristizábal de Confamiliares, donde estarán acompañados de Morrison Proyect, y será un espacio para recorrer la trayectoria de la banda no solo desde su desarrollo musical sino a través de su evolución en imágenes.

De este disco ya se han lanzado dos sencillos “Luna y “Estado , cada uno con su respectivo videoclip donde se puede apreciar la fuerza escénica de la banda y el sello personal que le aportan sus diez integrantes a este “rock and roll mestizo, contundente en su mensaje y abierto en su sonoridad .

Visite el sitio oficial de Sr Groove aquí

ETIQUETAS