Pasar al contenido principal
CERRAR

Burger Master 2022: encuentra las ciudades participantes en esta edición

Hasta el 1 de mayo los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar y elegir a las mejores en distintas ciudades de Colombia.
Burger Master 2022 | fechas, precios, ciudades y restaurantes
Gastronomía
Foto de referencia: Pixabay
Paula Burgos

Ya está en marcha el Burger Master una de las competencias gastronómicas más grandes de Colombia, que este año llega a 20 ciudades del país, donde cada restaurante venderá su mejor hamburguesa por un valor de $14.000 pesos, además de ofrecer acompañamientos como papas a la francesa y gaseosa, entre 3.000 a 5.000 pesos.

¿Cuáles son las ciudades que van a participar?

Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Villavicencio, Montería, Santa Marta, Ibagué, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

¿Cómo puedo participar?

Para ser jurado calificador y votar por tu hamburguesa favorita, debes seguir los siguientes pasos:

Toma una fotografía de cada hamburguesa que pruebes y publícala en tu Instagram, Facebook o Twitter con el numeral #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería.

El último día del concurso debes publicar en tu Instagram, Facebook o Twitter un listado con tus 5 favoritas y nuevamente el #burgermasterco.

Tu perfil debe estar público durante el Burger Master y hasta el 15 de mayo para que puedan contar tu voto. Si lo vas a realizar en modo historia, estás deben quedar en la sección de destacadas de tu perfil.

Mapa de restaurantes en Bogotá


Te puede interesar: 


Recomendaciones

Debes tener en cuenta que no se harán domicilios, ya que los chefs esperan que todos tengan su pedido recién hecho y en las mismas condiciones, por lo que solo podrás descargar la aplicación del evento para encontrar las direcciones de los restaurantes a los que quieres ir.

Además, el organizador afirma que las hamburguesas deben lucir tal y como en la foto que se estará compartiendo en las redes de cada restaurante, por lo que cada uno tiene derecho a devolverla si no cumple con este requerimiento.

Bajo la organización del chef Tulio Zuloaga, este año participarán más de 300 restaurantes y esperan recibir alrededor de 500.000 comensales. Los organizadores proyectan que se servirán más de dos millones de hamburguesas, con lo que buscan superar la meta de la última edición que se realizó en 13 ciudades.

Para más información, sigue las cuentas en @burgermasterco y @tuliorecomienda, o la página web www.tuliorecomienda.com

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal