Lloró (Chocó) pide por la paz a su patrona la virgen del Carmen
Hasta el próximo martes, día oficial de la celebración, habrá encuentro de rondas, danzas, juegos tradicionales y presentaciones musicales con artistas de la región y con Otto Serge, como invitado especial.
El sábado habrá un concierto en homenaje a las mujeres lloroseñas y el martes, como actividad principal, será el desfile en balsas por los ríos Atrato y Andagueda, con algunas chirimías de la región y la imagen de la virgen, patrona de la población, a quien le piden por la paz del país.
“A falta de hoteles, las casas de familia están a la orden… , dice Yulber Moreno Ayala, periodista de la emisora comunitaria Lloró Stéreo, mientras invita a los colombianos a disfrutar de las fiestas, el turismo y de la rica gastronomía chocoana, como el arroz atollado y los mariscos en distintas preparaciones.