“Vamos a hablar sobre los medios públicos y su papel en la construcción de ciudadanía , destacó Polanco, quien además resaltó que moderará un panel en el que también participarán la subgerente de Radio de Señal Colombia – Sistema de Medios Públicos, Catalina Ceballos Carriazo, así como Paula Arenas, asesora de contenidos de Señal Colombia, y Guillermo Parada, conductor del programa “UN Análisis en la emisora de la Universidad Nacional.
Sobre el panorama actual de los medios, la profesora aseguró que hay mucha expectativa de que los medios comunitarios puedan ser realmente escenarios de participación de las comunidades, así como de abordaje de las temáticas que les atañan para reflejar una verdadera pluralidad en las ondas hertzianas.
Finalmente, Polanco agregó: “La invitación es para todas las personas a que nos acompañen a este encuentro, que pretende ser un encuentro de la palabra y el recuerdo para construir memoria sobre los medios de comunicación .
Evento: "Ver, oír, gozar" Encuentro sobre Historia de la Radio, la Televisión y la Discografía.
Fecha: 16, 17 y 18 de octubre
Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero – Cali, Valle