La ciudad da la bienvenida a la temporada formal 2014Pasión para todos de la Orquesta Sinfónica de Caldas (OSC). El concierto de hoy nos presenta la Obertura Festiva, Op. 181. 1994 de Blas Emilio Atehortúa, uno de los colombianos más destacados en el ámbito internacional.
Seguidamente escucharemos la interpretación de la Sinfonía del Nuevo Mundo, que el Checo Anthony Dvoják compuso en suelo Americano; el recital continuará con Danzón 2 1994 del mexicano Arturo Márquez Navarro y finalizará con el musical Mambo West Side Story, 1957 de Leonard Bernstein.

Bajo la batuta de Leo Marulanda y la dirección artística de Gorka Sierra, los manizaleños podremos vivir la primera etapa de esta Pasión para todos sin ningún costo. Las personas que deseen apoyar la Orquesta pueden adquirir su bono a la entrada del teatro.