Pasar al contenido principal
CERRAR

El maestro Adolfo Pacheco sigue en delicado estado de salud y bajo pronóstico reservado

En San Jacinto todos están atentos y esperan la pronta recuperación del maestro Adolfo Pacheco.
Adolfo Pacheco: estado de salud | Artistas colombianos
Artistas Colombianos
Foto: Rosember Anaya- Radio Nacional de Colombia
Rosember Anaya

En San Jacinto, Bolívar, todos siguen clamando por la pronta recuperación del maestro Adolfo Pacheco, ícono del folclor colombiano, que desde el pasado 20 de enero se encuentra internado en la Clínica General del Norte, en Barranquilla, tras sufrir un accidente de tránsito.

Según el más reciente parte médico oficial entregado ayer por la clínica General del Norte, el maestro Adolfo Pacheco “se encuentra con soporte vasopresor, falla multiorgánica y ventilación mecánica invasiva, presenta un proceso infeccioso, hemodinámicamente inestable y en delicadas condiciones clínicas. Actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado sujeto a evolución clínica, lo cual se ha informado a sus familiares”, sostiene una parte del comunicado entregado por los galenos de este centro médico.

El pasado jueves 19 de enero, el compositor de la Hamaca Grande sufrió un accidente de tránsito luego de que al vehículo en el que se movilizaba se le estallara una llanta mientras se movilizaba por el municipio de Calamar, Bolívar.

En San Jacinto todos están atentos y esperan la pronta recuperación del maestro Adolfo Pacheco.

“El maestro Adolfo Pacheco representa todo lo más grande que tiene el folclor de San Jacinto actualmente. El hombre se accidentó y está con muy mala salud, pero todos los sanjacinteros y colombianos esperamos que se recupere”, apuntó Robinson Lora Leones, habitante de San Jacinto, Bolívar y seguidor de la música del maestro Adolfo Pacheco.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos