Pasar al contenido principal
CERRAR

Día de la Esperanza 2025: estos son los horarios de los artistas que se presentarán en la Plaza de Bolívar

Se acerca el Día de la Esperanza y este es horario oficial de los artistas que se presentarán este domingo 8 de junio de 2025 en la Plaza de Bolívar ¡Latinoamérica migrante resiste!
Alejandro Mejía Molina

Este domingo 8 de junio, la Plaza de Bolívar, en pleno corazón de Bogotá, vivirá una jornada especial que va mucho más allá de un concierto. 

Será un momento para reunirnos, compartir nuestras voces y abrazar la diversidad que nos conecta como región. Así llega el Día de la Esperanza, un evento gratuito que celebra la vida y la fuerza de una Latinoamérica que resiste unida, bajo el lema: “¡Latinoamérica migrante resiste!”.

La jornada arrancará desde temprano. A las 8:00 de la mañana, las Emisoras de Paz serán las encargadas de dar inicio a una previa especial, pensada para calentar motores con entrevistas, música, historias y mensajes desde distintos territorios.

Y desde el mediodía, el corazón de la capital latirá al ritmo de 10 artistas nacionales e internacionales, que se tomarán el escenario para compartir su arte, levantar la voz y conectar con miles de personas que creen en el poder transformador de la música.

Concierto de la Esperanza 2025: horario oficial de los artistas

  • 12:00 p. m.Joseito Oviedo
  • 12:40 p. m.Motilonas Rap
  • 1:20 p. m.Velandia y La Tigra
  • 2:05 p. m.Inti-Illimani
  • 3:00 p. m.Ali A.K.A. Mind
  • 3:50 p. m.Apache
  • 4:40 p. m.Prisioneros (Miguel Tapia)
  • 5:40 p. m.Bersuit Vergarabat
  • 6:45 p. m.Mägo de Oz
  • 7:50 p. m.Los Van Van

El Día de la Esperanza no es solo un espectáculo musical: es un acto de encuentro, memoria y dignidad. Un espacio donde el arte camina de la mano con las causas sociales, donde las canciones tienen historia y las melodías se convierten en mensajes de justicia, paz e inclusión.

CONFIRMADOS LOS HORARIOS DEL CONCIERTO DE LA ESPERANZA ¡LATINOAMÉRICA MIGRANTE RESISTE!


Lee también: El 8 de junio regresa el Concierto de la Esperanza: música, resistencia y derechos humanos en la Plaza de Bolívar

RTVC, el Sistema de Medios Públicos, estará presente con todas sus marcas para que nadie se quede por fuera de esta fiesta:

📻 Las 73 frecuencias de Radio Nacional de Colombia transmitirán en vivo desde la Plaza de Bolívar.
🎧 Radiónica llevará toda la energía del evento a sus oyentes en el país y el mundo.
📺 Señal Colombia llegará con la cobertura especial para las pantallas de los hogares colombianos.
🌐 RTVCPlay también se suma con transmisión en vivo para disfrutar desde cualquier dispositivo.
📱 Y en nuestras redes sociales, compartiremos el minuto a minuto con fotos, entrevistas y emociones al instante.

Así que ya lo sabes: nos vemos en la plaza, nos escuchamos en la radio, nos vemos en la pantalla... y nos sentimos en comunidad. Porque este domingo, la esperanza no solo se canta: también se comparte.

Artículos Player