La música de 'El rebelde del tango' llegará a Colombia en un concierto de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Dúo Binelli-Ferman y el director Francisco Valero-Terribas.
Dentro de su trayectoria también grabó algunas canciones pop, pero en sus presentaciones su público siempre reaccionó de la mejor manera con el vallenato.