Pasar al contenido principal
CERRAR

Atentado en sede del Deportes Quindío deja una funcionaria herida

A través de cámaras de vigilancia, se pudo establecer que el hecho fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Este sábado en horas de la noche se registró en Armenia un ataque armado en la casa donde funciona la sede administrativa del equipo Deportes Quindío. El atentado, al parecer con una granada de fragmentación, dejó herida a una de las funcionarias del club.

A través de cámaras de vigilancia del sector, la Policía Nacional pudo establecer que el hecho fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del Departamento de Policía Quindío, indicó que los uniformados atendieron de inmediato el llamado de los vecinos del sector, asimismo, confirmó que unidades de investigación ya se encuentra tras la pista de los delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban.

El Deportes Quindío emitió este domingo un comunicado en el que informó que “rechaza el atentado con granada de fragmentación sufrido el día de ayer en la Sede Administrativa del Club en horas de la noche, en el cual se vio afectada una de nuestras funcionarias quien se encontraba en la sede laborando en el momento de la explosión”.

El equipo cuyabro que ocupa la tercera posición del torneo de la B, ya había sido objeto de intimidaciones. En días anteriores fueron arrojados huevos al banquillo de suplentes en el estadio Centenario de Armenia, frente a la oficina del Deportes Quindío fueron puestos arreglos florales y cintas moradas, que preocupan no solo a los directivos de la institución sino de todo el país.

Los hinchas han estado protestando, poniendo pancartas y afiches por toda la ciudad, mostrando su inconformismo por los malos resultados del equipo, que ya completa más de 10 años en el torneo de ascenso.

ETIQUETAS