Pasar al contenido principal
CERRAR

Reportan bloqueo en Transmilenio de Av. Caracas por manifestaciones

Un bloqueo en ambos sentidos se registra en la Avenida Caracas, con un aforo aproximado de 300 personas.

En Bogotá, a esta hora las autoridades reportan dos manifestaciones de personas que piden ayudas al Distrito y al Gobierno Nacional, en medio de la emergencia por coronavirus.

Un bloqueo en ambos sentidos se registra en la Avenida Caracas, con un aforo aproximado de 300 personas, quienes solicitan ayudas como alimentación y mercados. Los manifestantes están impidiendo el paso con costales, colchones y contenedores de basura.

Transmilenio reportó hace pocos minutos que dejaron de operar los portales Usme y Tunal, al igual que las estaciones Olaya, Quiroga, Calle 40 Sur, Santa Lucia, Socorro, Consuelo, Molinos, Biblioteca y Parque.

El retorno de articulados en sentido norte-sur se realiza en la Avenida 1 de Mayo con salida al carril mixto continuando recorrido; hacia el sur, se encuentran retornando en Calle 36 Sur.

Por otra parte, en la localidad de Usaquén, las autoridades reportaron que en la Autopista Norte con Calle 190, se presenta un plantón sin afectación vial por un grupo de personas origen extranjero, que son transportadas en cuatro buses y piden ayuda para salir del país.

ETIQUETAS