Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá: Secretaría de Movilidad reactiva servicios presenciales en septiembre

Cursos pedagógicos, salida de patios, impugnaciones y acuerdos de pago, podrá realizarse desde el 1 de septiembre.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá, informó que se reactivará la atención presencial en temas de infracciones de tránsito y cursos en la entidad, pero con cita previa y bajo normas de bioseguridad.

Alejandra Moreno, subsecretaria de servicios de la ciudadanía, afirmó que a partir del primero de septiembre, los ciudadanos podrán acceder de manera virtual para agendar las citas de los diferentes trámites que deben adelantar ante la Secretaría de Movilidad.

“Usted podrá acceder a www.movilidadbogota.gov.co acceder y programar su cita para los cursos pedagógicos, para la salida de patios, para las impugnaciones y para los acuerdos de pago. Recuerde el distanciamiento social, las medidas de bioseguridad nos permiten cuidarnos y estar en la ciudad de manera adecuada”, indicó la funcionaria.

Este es el paso a paso de los trámites que regresan en la nueva realidad de Bogotá.

Cursos Pedagógicos

Para realizar los cursos pedagógicos y obtener el beneficio del 50 % de descuento en el valor del comparendo, los ciudadanos interesados deberán agendar su cita a través la página web www.movilidadbogota.gov.co

Los cursos tendrán una duración de dos horas en el siguiente horario:

- Sede Calle 13: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (a esa hora comienza el último curso). Sábados de 10:00 a.m. 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

- Sede Paloquemao: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (a esa hora comienza el último curso). Sábados de 8:00 a.m. y 11:00 a.m.

- SuperCade Suba: lunes a viernes, cursos de 10:00 a.m. y 1:00 p.m. Sábados, curso de 10:00 a.m.

ETIQUETAS