Pasar al contenido principal
CERRAR

Liga Betplay: octavos de final arrancan este miércoles

Los primeros en definir su situación serán Deportes Quindío, uno de los dos sobrevivientes de la segunda división.

Por: Colprensa

Este miércoles se definen los primeros cuatro clasificados a la siguiente fase de la Copa BetPlay, cuando empiece la disputa de los octavos de final con cuatro compromisos. Cabe recordar que será un definición a un solo partido.

Los primeros en definir su situación serán Deportes Quindío, uno de los dos sobrevivientes de la segunda división, y Deportivo Cali en el estadio Centenario de Armenia. El juego se disputará a partir de las 3:00 de la tarde y de allí saldrá el primer equipo para los cuartos de final.

Posteriormente se enfrentarán Envigado y Junior de Barranquilla en el estadio Polideportivo Sur, bajo la dirección del árbitro central Yadir Acuña Ochoa. El partido se jugará a partir de las 3:30 de la tarde.

El otro juego de la jornada será entre Águilas Doradas y Atlético Nacional en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 5:45 de la tarde; mientras que el clásico entre Independiente Santa Fe y América de Cali en El Campín arrancará a las 8:00 de la noche.

El jueves se disputarán otros tres juegos: Cúcuta vs. Tolima, Pereira vs. Medellín y Alianza Petrolera vs. Millonarios. El último juego de los octavos de final se disputará el 25 de noviembre entre San Andrés y Deportivo Pasto, debido a la emergencia que vive la isla.

ETIQUETAS