Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía reforzará vigilancia durante el cierre de la localidad de Kennedy

La Policía Metropolitana llevará a cabo puestos de control para verificar el cumplimiento al aislamiento obligatorio.

En Bogotá, las autoridades policiales reforzarán vigilancia en la localidad de Kennedy, durante el cierre preventivo de esta zona de la ciudad.

En distintos puntos de la localidad de Kennedy, la Policía Metropolitana llevará a cabo puestos de control para verificar el cumplimiento al aislamiento obligatorio en esta zona de la ciudad.

Los principales puntos de vigilancia serán las estaciones y portales de Transmilenio de mayor afluencia como son Américas y Banderas, así como las rutas alimentadoras de Kennedy Hospital, Castilla, Corabastos, Biblioteca Tintal, Casa Blanca y Av. Villavicencio.

Además, las autoridades harán presencia en los paraderos de las rutas zonales que presentan comúnmente el mayor flujo de pasajeros.

Por su parte, Transmilenio ha informado que tanto la operación del transporte troncal como el zonal, continuará operando al 100%, pero aclarando que en el caso de los buses azules, es decir del componente zonal, serán verificados en ruta cuando pasen por los retenes de la Policía.

La empresa operadora del SITP indicó que al menos seis rutas suspenderán sus paradas dentro del perímetro cercano de Corabastos.

ETIQUETAS