Pasar al contenido principal
CERRAR

Migración Colombia aplicará medidas especiales por partido Colombia - Venezuela

Un grupo de tres agentes de Migración será el encargado de recibir a la Selección Colombia que llega hoy a Cúcuta y sale por vía terrestre a Venezuela.

Por: Colprensa

De cara al partido de fútbol que se hará entre Colombia y Venezuela, Migración Colombiana anunció medidas especiales para la frontera entre los dos países.

El director de Migración, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que se reforzará el número de oficiales que prestan servicio en los tres puestos de control migratorio que están en Norte de Santander para el ingreso y la salida de nacionales y extranjeros.

El partido tendrá lugar este 31 de agosto en la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, y hoy arribará la Selección Colombia, por lo cual también, dijo Krüger, se ha venido implementando una serie de medidas especiales para atender a los jugadores y todos los miembros de la selección.

"Hemos dispuesto un grupo de oficiales para recibir a nuestra selección, para que le hagan todo el proceso de emigración e igualmente todo el proceso de imigración posteriormente al partido a nuestro país", dijo.

Entre las medidas está el proceso de control migratorio de la Seleccion que llegará en un vuelo chárter a Cúcuta y que luego se desplazará vía terrestre a Venezuela, se realizará por un grupo de tres oficiales de Migración, quienes estarán equipados con dispositivos especiales que permitirán hacer el procedimiento en menos de 30 segundos por persona.

Además, a través de un Puesto de Mando Unificado liderado por el subdirector de Control Migratorio de la Entidad, Humberto Velásquez, se estará verificando la efectividad de los procesos a realizar para garantizar la seguridad de la selección.

ETIQUETAS