Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá finalizó su cuarentena estricta por localidades

En Bogotá, partir de este jueves, queda levantada la cuarentena estricta para las cinco localidades que se encontraban en aislamiento.

En Bogotá, partir de este jueves, queda levantada la cuarentena estricta para las cinco localidades que se encontraban en aislamiento. Los comerciantes de locales al detal ya iniciaron su funcionamiento.

Las localidades de La Candelaria, Teusaquillo, Santa Fe, Usaquen y Chapinero a partir de hoy se encuentran fuera de cuarentena estricta, a pesar de que se tenía previsto de que estuvieran en aislamiento hasta el 30 de agosto, por orden del distrito se levantó la cuarentena de forma anticipada. Yansen Estupiñan vocero de los comerciantes de San Victorino, aseguró que los locales tendrán todos los protocolos de cuidado para poder reabrir y atender tranquilamente a sus clientes.

“Tenemos todo listo, vamos a ofrecer la limpieza de manos y zapatos, también vamos a entregar tapabocas para las personas que lo requieran y haremos seguimiento al número de personas al interior de los centros comerciales”, indicó el líder de los comerciantes.

Cabe recordar que para poder acercarse a los locales comerciales sigue vigente el pico y cédula en Bogota.

“Debemos hacer cumplimiento a las normas, seguimos con el pico y cédula, ademas daremos cumplimiento a los cinco días de apertura para el comercio al por menor que permitió el distrito”, añadió Yansen Estupiñan.

Para el caso del comercio al por mayor, en la capital colombiana podrán operar de lunes a jueves y el comercio al detal, tendrán autorización para funcionar entre los días miércoles y domingo hasta las 9:00pm.

ETIQUETAS