Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Archivo Colprensa 2018.

“Nicolás Maduro tendría que estar separado de la presidencia y pagando condena”: Antonio Ledezma

Tras la posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, varios sectores políticos y sus opositores se han pronunciado al respecto.

El exalcalde Antonio Ledezma afirmó para la Señal de la Mañana de la Radio Nacional de Colombia que este nombramiento es ilegitimo.

"Muchos sectores de la oposición están enfocados en el fin de la dictadura, en este momento no nos interesan elecciones. Estamos trabajando por ese fin", afirmó.

También indicó que es cuestionable el poder público de Venezuela pues está manchado con actos de corrupción y con actos de violencia que incurren en los cuestionamientos del mundo hacia este país.

Por otra parte, mencionó que la orden de captura internacional que se tiene en contra del presidente Nicolás Maduro, puede tener una viabilidad siendo cierto que este ha sido sentenciado por el Tribunal supremo de justicia en el exilio en octubre del año pasado.

“Nicolás Maduro tendría que estar separado de la presidencia y pagando condena, pero como en mi país no se respeta ni una lecha de la Constitución nacional porque dicha dictadura ha anulado la constitución. Nosotros estamos haciendo ese llamado para que se pueda defender la constitución no para dar un golpe de estado”.

Tras esta situación y tras la cancelación de muchos ciclos entre Venezuela y otros países alrededor del mundo, se continúa esperando que tipo de sanciones se registraran frente a dicho país.

"Yo soy de los que espero que en próximas horas la Asamblea Nacional entienda que hay un mandato constitucional y que el mandato de Maduro es ilegítimo y debe haber un gobierno de transición".