Pasar al contenido principal
CERRAR

Detienen a secretaria privada del Director del CTI

A su llegada al departamento del Putumayo, el Presidente de la República Juan Manuel Santos, reveló la captura de la secretaria privada del director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, como parte de las operaciones de lucha contra el contrabando realizadas por las autoridades.

El operativo desarrollado por la Policía Nacional en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, también permitió la detención de dos exfuncionarios del desaparecido DAS y un empleado de la Policía, así como la incautación de más de un millón de dólares.

De igual manera, en Barranquilla las autoridades decomisaron 6 contenedores con más de 20 mil millones de pesos en mercancías de contrabando, mientras que en Bogotá se incautaron 6 bodegas llenas de confecciones y de calzado.

"Mercancías por más de 1.500 millones de pesos. Se inmovilizaron en el Cesar y La Guajira 12 vehículos por contrabando; la Ley ahora permite incautar los vehículos que se utilizan para el contrabando, cosa que antes no sucedía", sostuvo el presidente Santos.

El mandatario señaló que se mantiene la orden a la Fuerza Pública y a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN en la lucha para que continúa haciendole daño al empleo y a la producción nacional.

ETIQUETAS